miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi nombre es CLAUDIA COCA BAHENA, estoy cursando cuarto semestre en el Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro.

Les doy la bienvenida y un cordial saludo a mis profesores y a mis compañeros alumnos y a publico en general.

El motivo por el que cree este blog es para la asignatura de Submodulo 3, ya que así podre publicar mis actividades que estaremos realizando a lo largo de dicha asignatura.

El deseo de seguir enseñandonos  es para que seamos competentes en nuestra vida, que realicemos lo correcto y que nos esforcemos en nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros.

Dar gracias a todos mis  profesores y a mis compañeros  por acompañarme en mi formación académica y porque a pesar de ellos se que a lo largo del camino tanto yo aprendere de ellos como ellos aprenderan de mi .



clauscocabahena30@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario